Vinculan a sujeto por abuso infantil

0

 

El ex aspirante de Movimiento Ciudadano, José Elías «M» «G», fue vinculado a proceso en Puebla por los delitos de violación equiparada, corrupción de menores y trata de personas que presuntamente cometió en contra de su hija.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este miércoles que el juez de control dictó la vinculación contra el ex aspirante a una diputación local en dos procesos distintos.
Se presume que los delitos presuntamente se cometieron cuando su hija, actualmente de 11 años de edad, tenía siete años.

«La Fiscalía sustentó datos de prueba contra José N. y obtuvo, en dos diferentes audiencias, su vinculación a proceso por violación equiparada, por corrupción de menores y por trata de personas en su modalidad de otras formas de explotación sexual a través del almacenamiento de pornografía infantil», se detalló.
«La Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas realizó indagatorias respecto a un video propiedad del ahora imputado donde se expone a la víctima. También con previa autorización judicial, la Fiscalía de Puebla aseguró indicios en el domicilio del imputado, sitio donde ocurrían las agresiones».
Al imputado también le dieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que se le declare inocente o culpable de los delitos de abuso infantil.
El pasado 25 de marzo, José Elías «M» «G» fue detenido en el municipio de San Martín Texmelucan, de donde es originario.
En febrero pasado se informó que el ahora indiciado fue señalado de abuso infantil tras ser exhibido en fotografías donde besa en la boca a su hija menor de edad.
Asimismo, existe otra imagen en donde el abogado se observa en la cama junto a la niña, aparentemente desnudos.

Compartir.

Deje una respuesta