Vinculan a mujer por tráfico de drogas

0

Leticia “M”, traía siete mil 690 pastillas de fentanilo

Una mujer que fue detenida en el punto de revisión militar denominado Querobabi, cuando trasladaba siete mil 690 pastillas de fentanilo, fue vinculada a proceso, informó la Fiscalía General de la República.

Se trata de quien se identificó como Leticia “M”, quien enfrentará juicio por su presunta responsabilidad en la comisión de delito contra la salud en  modalidad de transporte del narcótico referido.

La mujer llegó al retén militar, ubicado a la altura del kilómetro 112 de la Carretera Federal México 15, tramo Hermosillo-Nogales, a bordo de un autobús.

El camión de pasajeros llegó al sitio donde inspeccionó a todas las personas que lo abordaban, entre ellas la señalada, a quien la encontraron en posesión de las tabletas mencionadas.

La detenida y la materia quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Hermosillo.

El representante social presentó los datos de prueba a un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en Sonora, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso a la imputada, además le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

Compartir.

Deje una respuesta