Trío de ladrones amaga a ciclista para robarle en la colonia Pimentel

0

Uno de los delincuentes portaba pistola y dos más traían tubos, con los que atacaron al perjudicado, de 22 años y le quitaron el ligero vehículo y otras pertenencias

Un hombre armado con pistola y dos más que usaban tubos como armas, interceptaron a un ciclista en la colonia Pimentel para despojarlo de su ligero vehículo y otras pertenencias.

Eran las 23:13 horas del martes, cuando la víctima se desplazaba por la avenida José Carmelo y al llegar al cruce con el callejón Batuc, en la colonia Pimentel, le salieron al paso los delincuentes.

El ciclista, de 22 años, tuvo que detener su trayectoria, pues los individuos le cortaron la circulación y posteriormente, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego.

Posteriormente le quitaron la bicicleta y  lo obligaron a entregar todos los objetos de valor, además del dinero, a cambio de no resultar lesionado.

Por temor a resultar herido, el joven tuvo más remedio que acceder a la petición de los ladrones, a quienes les dio un equipo de telefonía celular.

Tras obtener el botín, los sujetos huyeron del lugar y el perjudicado pidió ayuda para reportar la comisión del delito a la Línea de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde realizaron el informe homologado y orientaron al ciclista para presentar denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta