Tiran cadáver de hombre

0

 

El cuerpo de un hombre, no identificado, fue abandonado anoche en un barranco ubicado en la parte alta de la colonia Cinco de Mayo, en el camino nuevo que une a ésta con las colonias  Country Club y Coloso Alto.

El cuerpo estaba en una hondonada en la parte trasera de donde se colocó la ramada de los indígenas yaqui de la colonia Coloso Alto, al oriente de la ciudad.

Se trata de un hombre de tez morena, quien estaba vestido con camiseta o sudadera oscura y pantalón corto de color rojo, que estaba boca abajo y se ignoran las causas de la muerte.

De acuerdo a testigos, poco después de las 22:00 horas, al sitio llegaron unos desconocidos quienes lanzaron “algo” hacia el hoyanco y resultó que era un cadáver, por lo que de inmediato se dio aviso a la línea de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a recabar evidencias en el sitio, mientras que efectivos del Servicio Médico Forense, procedieron al traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Compartir.

Deje una respuesta