Tigres femenil deja en cero a Cruz Azul

0

 

Tigres Femenil se reafirmó en la cima del Guardianes 2021 al vencer sin apuros 3-0 al Cruz Azul, anoche en el Estadio Universitario.
Un gol de «vestidor» de Stephany Mayor a los 28 segundos de juego, otro al ángulo al minuto 49 de Nancy Antonio y uno al 86′, de Blanca Solís, guiaron el triunfo felino para sumar 33 puntos, luego de 14 fechas disputadas en la Liga MX Femenil.
Apenas pitó la juez central y Tigres recuperó un balón en campo enemigo para armar un contraataque que culminó Mayor para el 1-0.
Desafortunadamente, con el gol, el partido bajó de ritmo y aunque Tigres creó algunas opciones para aumentar la ventaja, volvió a carecer de contundencia, principalmente de Mayor y Belén Cruz.
En el segundo tiempo, Tigres volvió a rugir sobre el arco rival; Antonio tomó un rebote fuera del área y de un tiro colocado hizo el 2-0 para las regias.
La ventaja le dio al técnico Roberto Medina la oportunidad de hacer varios movimientos, entre ellos el de Solís, quien a poco de haber ingresado con un cabezazo marcó el 3-0 definitivo.
Tigres Femenil llegó a 13 juegos sin perder y seguirá un par de semanas más en la cima porque la Liga entrará en receso por los compromisos internaciones del Tricolor Femenil.
En segundo y tercer lugar quedaron Chivas y Atlas, respectivamente, ambos con 30 unidades.

Compartir.

Deje una respuesta