Suspenden a Javier Aguirre por baile durante la boda de su hijo

0

El director técnico violó el protocolo sanitario por lo que el caso fue turnado a la Comisión Disciplinaria por la Liga MX

El director técnico Javier Aguirre fue separado de Rayados por violar el protocolo sanitario y su caso fue turnado a la Comisión Disciplinaria por la Liga MX.
Aguirre fue captado bailando «Payaso de Rodeo» en la boda de su hijo Mikel, celebrada el lunes en la Ciudad de México, en un video que fue compartido en redes sociales y retomado por distintos medios de comunicación.

«La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes», explicaron.
«Rayados informó a la LIGA BBVA MX que el Director Técnico ya fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios».
Además, el Monterrey anunció que habrá una multa administrativa para el «Vasco», de acuerdo con las normas sanitarias del club.
Tras descansar el lunes, Rayados reportó este martes en El Barrial e iniciaron su preparación de cara al juego contra el Atlético Pantoja, en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Aguirre estuvo al frente de la práctica y después se anunció que fue apartado del grupo.
Además de tener que cumplir con un periodo de aislamiento obligatorio, el «Vasco» podría hacerse acreedor a una multa por parte de la Liga MX de hasta 100 mil pesos.

 

Admite error

 

Javier Aguirre admitió su error y se disculpó por haber asistido a un evento donde había más personas, rompiendo así el protocolo que exige la Liga MX a jugadores y cuerpo técnico de los equipos.
La Comisión Disciplinaria abrió una investigación a el «Vasco», quien además fue separado del Club Monterrey de manera precautoria, luego de darse a conocer un video donde se le ve bailando en la boda civil de uno de sus hijos.
El entrenador de Rayados ofreció un mensaje a través de las redes sociales del equipo, donde aceptó su falla.

Compartir.

Deje una respuesta