Supervisa gobernadora vacunación contra Covid

0

 

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió los puntos de vacunación en Hermosillo donde se aplicó la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores en la capital sonorense, donde supervisó la aplicación del biológico para dar certeza y confianza en esta protección.
Acompañada por Edgar Jesús Zitle García, titular del órgano de operación administrativa desconcentrada del IMSS en Sonora y coordinador de la campaña federal de vacunación contra COVID-19; y Jorge Ambia Minero, comandante de la Cuarta Zona Militar; la mandataria visitó los puntos instalados en el Centro de Usos Múltiples, en el estacionamiento del Estadio Sonora y en el Cobach Norte, donde habló personalmente con los adultos mayores que acudieron a recibir su primer dosis de la vacuna.
“Estoy contenta, la verdad, lo que hemos supervisado va bastante bien, son varios puntos de vacunación, es un proceso que está muy bien cuidado, que nos ha ido bastante bien hasta ahorita, hay que seguir supervisando”, indicó.
Pavlovich Arellano, reconoció la participación del personal de salud en esta tarea y de la coordinación de todos los órdenes de gobierno, por lo que llamó a la población a mantener las medidas preventivas aún después de haber recibido la vacuna.
“Todo el personal está haciendo lo mejor que puede su trabajo, muchas gracias, y a la gente muy importante, decirles que se sigan cuidando, esto no ha terminado, ya las vacunas están llegando, están con carpas, están aquí, también en el CUM está bastante bien hecho, estamos supervisando los lugares”, señaló.
Agregó que se tienen dos puntos de vacunación por automóvil en Hermosillo, a los cuales pueden acudir los adultos mayores con dificultades motrices, acorde a su día, edad y orden alfabético.
El proceso empezó este martes con personas mayores de 75 años, el miércoles tocará el turno a los adultos mayores de 70 a 74 años, el jueves a las personas de 65 a 69 años y el viernes a quienes tienen entre 60 y 64 años.

Compartir.

Deje una respuesta