Sorprenden a joven en pleno robo en la colonia Eusebio Kino

0

Jesús Said intentaba robar en la caseta de vigilancia de la unidad deportiva, y además, traía un arma blanca

Un maleante fue detenido mientras atracaba la caseta de vigilancia de una unidad deportiva situada en la colonia Eusebio Kino quien además, portaba  un arma punzocortante.

Esto sucedió a las 09:10 horas, cuando agentes de la Policía Preventiva acudieron a la intersección de las calles San Pedro y Carlos Caturegli, para atender una denuncia sobre un robo en proceso en dicha área recreativa, propiedad del Ayuntamiento.

Al llegar, uno de los testigosles señaló a un joven que violentaba las rejas de protección de la cabina para vigilantes y al percatarse de su presencia corrió para tratar de evadirlos, pero metros adelante capturaron a quien dijo llamarse Jesús Said.

Posteriormente, los guardianes del orden le realizaron una revisión al individuo y descubrieron que entre sus ropas también ocultaba una hoja metálica afilada con punta tipo solera.

Ante ello, tanto el detenido como el arma blanca, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta