Sorprenden a “farderas” en bodega mayorista en la colonia Los Arcos

0

Clarissa, de 44 años y Lilia, de 49, intentaron sacar varias prendas de vestir, sin embargo, al pedirles el recibo a la salida, no pudieron comprobar la compra

Personal de seguridad de una bodega de mayoreo, a la que se ingresa mediante membresía, ubicada en la colonia Los Arcos, descubrió a dos mujeres que intentaron robar ropa.

Esto sucedió en la tienda Cotsco,  situada por el bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle Real del Arco, cuando los guardias encargados del monitoreo de las cámaras detectaron a dos clientas que agarraron diversas prendas de vestir y luego se dirigieron a la salida, sin pasar por el área de cajas.

Inmediatamente después, los vigilantes interceptaron a las presuntas de nombre Clarissa, de 44 años y Lilia, de 49 años, y al revisar la mercancía que pretendían llevarse, confirmaron que no habían hecho el pago correspondiente.

Al tener conocimiento de ello, policías municipales acudieron al establecimiento para detener a las amantes de lo ajeno y las pusieron a disposición de las autoridades conducentes para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta