Se ubica Gaby López en Top 10

0

 

Los mexicanos sacaron lo mejor de su golf para protagonizar marcados repuntes en las mejores gira del mundo.
Tanto Gaby López como Abraham Ancer supieron lidiar con la jornada sabatina para catapultarse en la tabla general.
La capitalina López consiguió posicionarse de mejor manera, pues irrumpió en el Top 10 del primer certamen de Grand Slam de la temporada femenil del LPGA Tour, en el ANA Inspiration que se disputa en Rancho Mirage, California.
Gaby, quien inició la tercera ronda en el lugar 12, pero llegó a marchar en el 31, recuperó terreno gracias a un recorrido en el que, si bien tropezó con 2 bogeys, repartió 4 birdies para entregar una tarjeta de 70 golpes que la llevó al séptimo puesto, al sumar 210 golpes (-6) en el score global.
La mexicana mantuvo así su ascenso en el certamen, luego de que el viernes escalara 58 lugares luego de verse en la zona de corte.
López se encuentra a 6 golpes del liderato del torneo, que mantuvo la tailandesa Patty Tavatanakit con una ronda de 67 golpes (-5) y un acumulado de 202 (-14), por lo que hoy en Mission Hills sale en busca de su primer título de la LPGA

Sube Ancer
El tamaulipeco Ancer también lució buen golf ayer, en el Texas Open que se celebra en TPC San Antonio, donde logró una ronda de 69 golpes, 3 por abajo del par del campo, para llegar a global de 214 (-2) que lo hizo subir 18 lugares hasta el puesto 26 de la tabla general.
Matt Wallace y Jordan Spieth comparten el liderato con un acumulado de 204 (-12).

Compartir.

Deje una respuesta