Se suicida reo en el Cereso en Guaymas

0

Diana León G., El Vigía

Había ingresado el pasado 22 de marzo por el delito de privación de la libertad agravada y asociación delictuosa

Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso)  de San Germán, en Guaymas, acabó con su vida colgándose,  cuando se encontraba en el área del gimnasio del referido penal.

Se trataba de  quien en vida llevaba el nombre de Ramón Antonio, quien el pasado 20 de marzo fue detenido en el valle de Guaymas por el delito  de privación ilegal agravada y asociación delictuosa, e ingresó al penal dos días después.

El director del Cereso, Francisco Javier Fernández Marroquín informó a las autoridades correspondientes que del hallazgo tuvieron conocimiento a las 06:20 horas del domingo, cuando fue localizado colgado con una cuerda en el área de Gimnasio del  penal.

Ante esa situación acudieron las autoridades correspondientes y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento del cuerpo  para que fuera trasladado al anfiteatro y se realicen los trámites legales correspondientes.

El ahora occiso fue detenido el pasado 20 de marzo, junto con tres hombres más  en el campo Guadalupe, cuando viajaban a bordo de un pick up de la marca GMC, línea Yukón,  donde de acuerdo a la información proporcionada  transportaban  armas de fuego de grueso calibre y a tres mujeres que habían sido privadas de su libertad en este puerto de Guaymas.

Compartir.

Deje una respuesta