Se quita la vida un estadounidense en Bahía de Kino

0

El cuerpo del infortunado individuo fue localizado en la parte alta de un risco, donde se ahorcó

En la parte alta de un risco fue localizado el cadáver de un hombre durante la tarde del pasado miércoles en Bahía de Kino, quien al parecer murió por decisión propia.

Fue alrededor de las 18:55 horas cuando autoridades de la localidad fueron informadas que en el lugar conocido como Cerro Prieto estaba una persona del sexo masculino muerta.

Al sitio, ubicado cerca de la zona conocida como Playa Estela, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al final poniente de la avenida Mar de Cortés, subieron la elevación rocosa referida.

En la cima encontraron a un hombre suspendido del cuello a través de una especie de cuerda, la cual a simple vista se apreciaba sin signos vitales.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la persona e indicaron que nada se podía hacer para auxiliarla.

El lugar fue acordonado y posteriormente se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar la colecta de evidencias.

Entre las ropas de la persona fallecida fue localizada una credencial  de identidad, de la localidad de Lawton, de la cual no se dijo el estado de Estados Unidos (en Michigan, Dakota del Norte, Oklahoma y Iowa, existen lugares con ese nombre).

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, también se encargará de notificar el hecho a la representación diplomática de Estados Unidos en Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta