Se impone Boston a los Orioles por 7-3

0

El venezolano cumplió con su regreso triunfal luego de no jugar la temporada anterior por una miocarditis

Este jueves se dio el regreso de Eduardo Rodríguez y terminó con un festejo, luego de que los Boston Red Sox vencieron 7-3 a los Baltimore Orioles para llegar a cuatro triunfos al hilo.​

Los patirrojos encontraron una combinación de buen pitcheo del venezolano y de tres relevistas, así como de una ofensiva que pegó 12 imparables, entre ellos, un home run del dominicano Rafael Devers y del puertorriqueño Kike Hernández, para concretar esta victoria.

Rodríguez regresó de manera triunfal tras la miocarditis provocada por el coronavirus que lo marginó de la Temporada 2020 (por lo que su última apertura fue el 29 de septiembre de la campaña anterior), ayudando a que los Red Sox llegaran a cuatro triunfos consecutivos, algo que no lograban desde el periodo comprendido del 14 al 18 de agosto de 2019.

Boston ha anotado 33 carreras de manera combinada durante las cuatro victorias. Había anotado sólo cinco para ser barrido por los Orioles durante una serie de tres duelos en el Fenway Park.

Rodríguez (1-0) permitió tres carreras en cinco innings. Aceptó cuatro hits, incluidos jonrones de dos carreras de RyanMountcastle en la primera entrada y del dominicano Pedro Severino en la cuarta. Ponchó a siete rivales y entregó un boleto. Su recta alcanzó incluso las 94.7 mph.

Compartir.

Deje una respuesta