Se compromete Bours a recuperar el Isssteson

0

 

Se implementará un sistema de flujo para pagar pensiones, recuperar sus finanzas para tener medicamentos y mejorar el servicio de salud del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, Isssteson, señala Ricardo Bours Castelo.

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano señala que la deuda ha sido renegociada para peor, “tenemos que sentarnos a renegociar la deuda, implementar un sistema para garantizar el pago de pensiones, unificar las cuentas y ser transparentes en el recurso que se destina a la institución”.

“Yo cuento con experiencia en reunificación de deudas para recuperar las finanzas de las instituciones, así lo registra mi trabajo como asesor financiero en Isssteleon y en el gobierno de Coahuila” ha señalado en diversas reuniones Ricardo Bours.

Aseguró que él entregará un mejor estado del que recibirá “Sé que me enfrento a una situación muy difícil, una entidad endeudada, con instituciones debilitadas en su funcionamiento, pero tengo la experiencia y la capacidad para entrarle a resolver los problemas, sin perder tiempo en culpar al pasado”.

Compartir.

Deje una respuesta