Rompe Chivas la mala racha

0

 

Con goles de Alexis Vega y Jesús Angulo en el complemento, Chivas derrotó 2-0 a Tijuana para romper una racha de cinco partidos sin triunfos y se instaló en la zona de repesca para la liguilla del torneo Clausura mexicano.

Vega consiguió el primer gol del encuentro a los 48 minutos y Angulo sentenció la victoria a los 79 para el Guadalajara, que no ganaba desde la 8va fecha cuando superó a Pumas.

Con el resultado, Chivas arribó a 16 puntos, con los que se coloca en 12da posición a la espera de los demás resultados por la 15ta fecha.

En México avanzan directo a la liguilla los cuatro primeros equipos y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación para completar el grupo de participntes en los cuartos de final.

Tijuana sufrió su tercera derrota consecutiva y se mantiene con las mismas 16 unidades que Chivas, pero tiene una peor diferencia de goles y por eso se ubica en la 13da posición.

Los Xolos fueron dirigidos por el entrenador interino Ildefonso Mendoza, el reemplazo del argentino Pablo Guede, quien renunció al cargo luego de la derrota de la semana pasada.

Vega consiguió su primer gol del torneo cuando Angulo le dio un pase. Desde 25 metros, Vega efectuó un potente disparo que entró pegado al poste derecho del arco defendido por Jonathan Orozco.

Chivas amplió cuando Isaac Brizuela mandó un centro por la derecha hacia el corazón del área, donde Oribe Peralta desvió la pelota y se la dejó cómoda a Angulo, quien realizó un potente zurdazo para anotar por el centro del arco.

Compartir.

Deje una respuesta