Roba hampón en gasolinera

0

 

Un hombre llegó a una estación de servicio durante la tarde del pasado martes, donde aprovechó el descuido de una trabajadora para apoderarse de varios productos y  una caja conteniendo dinero.

El hurto se cometió en perjuicio de una gasolinera situada en avenida calle Margarita Maza de Juárez, entre los bulevares Lázaro Cárdenas y José López Portillo, en la colonia Benito Juárez.

Fue a las 19:19 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el lugar porque reportarían la comisión de un delito.

Cuando los policías arribaron se entrevistaron con una empleada, quien dijo ser encargada de un dispensario de combustible, y además, ser la reportante.

La fémina indicó que minutos antes llegó una persona del sexo masculino al lugar, la cual permaneció unos instantes en  el área de despacho.

Añadió que el individuo se acercó a un exhibidor de donde tomó varios productos que estaban a la venta, además de una caja de plástico en la que había dinero producto de las ventas de los mismos.

Precisó que tras obtener el botín, el ladrón huyó a fuerza de carrera del lugar, no precisando el rumbó que tomó.

En el sitio se hizo el informe policial homologado y finalmente se exhortó a la perjudicada a interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta