Rescatan a mujer y tres niños de incendio

0

Elementos de la Policía Municipales ayudaron a rescatar a cuatro personas, entre ellas tres niños, quienes quedaron atrapados por el incendio ocurrido en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Pueblo del Ángel.

A la 8:10 horas de este martes se recibió un llamado de emergencia que indicaba un incendio de casa habitación, ubicada en la calle en la calle San Obines Sur, donde varias personas se encontraban en el interior.

Al llegar al sitio los agentes Pérez Cocoba y Amaro Encinas escucharon gritos en el interior, forzando de inmediato la puerta para ingresar, ya que del inmueble salía bastante humo.

Los agentes lograron sacar a tres menores de edad, uno de un año ocho meses; otro, de dos años nueve meses y el tercero de seis años, así como a una mujer en silla de ruedas de 66 años.

Tras sacar a la mujer y los pequeños, los oficiales, ya con apoyo de más agentes volvieron a ingresar para verificar que no hubiera más personas en el interior y después comenzar con trabajos para sofocar las llamas que causaron daño en el domicilio y los muebles.

Personal de Cruz Roja acudió al sitio para atender a las personas, mientras que personal de Bomberos controló la situación de riesgo.

Compartir.

Deje una respuesta