Reanudan programa Ayuda Reciclando

0

Convocan a donar libros, revistas, cuadernos, periódico, cartón, papel mixto de oficina; los pueden llevar a la Plaza Hidalgo de 08:00 a 14:00 horas

Este domingo 25 de abril el Colectivo Sonora Contigo llevará a cabo una edición más del programa Ayuda Reciclando que llevan a cabo en la Plaza Hidalgo, y donde los ciudadanos podrán donar todo el material reciclable, informó Aarón Montaño Duarte.

El dirigente de la agrupación Reduce tu Huella invitó a la ciudadanía a sumarse a esta actividad, donando libros, revistas, cuadernos, periódico, cartón, papel mixto de oficina, a este punto de acopio que estará instalado de 08:00 a 14:00 horas.

Montaño Duarte mencionó que también estarán intercambiando un kilo de despensa de artículos no perecederos por un libro.

“Recordemos que todo el material que nos llevan, tales como libros, revistas, cuadernos, periódicos, cartón, lo vendemos a recicladoras y con los ingresos obtenidos se compran alimentos para apoyar a las familias afectadas por la pandemia”, apuntó.

El ambientalista reiteró la invitación a los ciudadanos a la siguiente jornada de ayuda reciclando mañana en la plaza Hidalgo para que apoyen llevando material reciclable como papel y cartón para apoyar a familias afectadas y b sus ingresos por la pandemia del Covid-19.

Compartir.

Deje una respuesta