Protagonizan triple choque

0

 

Choque múltiple de vehículos se registró a las 21:00 horas del viernes en la carretera internacional al norte de Guaymas.

La unidad que participó en el accidente es una pick up, de la marca Ford, línea Ranger, color negro, modelo 1999, con placas del estado de Sonora, conducido por Raúl, mientras que el otro auto participante es una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color blanco, conducido por Julio y la tercera unidad es de la marca Nissan, línea Versa, tripulado por Eduardo.

En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró cuando los tres vehículos circulaban por la carretera internacional, en dirección de sur a norte.

Debido a la circulación el Jeep, disminuyó la velocidad, pero de dicha maniobra no se percató a tiempo el conductor del pick up y lo impactó por alcance, y debido al golpe el Jeep, fue proyectado  contra el auto de la marca Nissan.

En este accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron de suma cuantía.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal, tomaron nota del accidente, mientras que los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúas a sus patios, donde  permanecerán para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta