Protagonizan aparatoso choque en El Apache por falta de señalamientos

0

El conductor de una camioneta impactó un auto sedán que tripulaba una mujer; ambos conductores resultaron ilesos

Isaac tripulaba una camioneta por un cruce vial de la colonia El Apache, donde no hay señalamientos viales de alto.

El joven de 19 años supuso que él llevaba la “preferencia”, y al pasar por lugar no frenó, y posteriormente protagonizó un choque contra otro automotor.

El percance sucedió alrededor de las 15:40 horas del miércoles, en la confluencia de calle Arroyo Pinto y avenida Arroyo Grande, en la zona surponiente de Hermosillo.

En la colisión estuvo involucrada una camioneta de la marca Toyota, línea RAV4, color gris, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Sonora, en la que viajaba el señalado.

El otro automotor es un sedán marca Mitsubishi, línea Lancer, color gris, modelo 2003, sin placas de circulación, que era conducido por  Giovanna, de 40 años.

A la hora indicada, la camioneta se desplazaba de sur a norte por la calle mencionada y al llegar al entronque con la avenida continuó su trayectoria, donde hay carencia de señalamiento d alto restrictivo.

Tras avanzar algunos metros chocó con la parte media frontal el lado izquierdo del sedán, que recorría de oriente a poniente la avenida, donde no existe señalamiento de alto.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito, quienes realizaron el informe para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, quienes deslindarán responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta