Propinan golpiza a una mujer

0

 

En la colonia Amapolas, un sujeto que andaba bajo de influjos del alcohol fue detenido luego de que le propinó una golpiza a su pareja sentimental.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, esto sucedió cerca de las 01:00 horas de este jueves en su vivienda ubicada en la esquina de las calles Fresno y Manzano, donde su esposo David, de 49 años, llegó ebrio y comenzó a agredirla físicamente con manos y pies.

Ante ello, dijo que salió corriendo de la casa para pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron al número de emergencias y dieron aviso a las autoridades, pero el individuo la alcanzó metros adelante y la golpeó en repetidas con un palo de golf.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Preventiva arribaron al sitio y el agresor también trató de atacarlos con dicho objeto contundente, por lo que utilizaron la fuerza necesaria para someterlo y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a la perjudicada y la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica por las lesiones que sufrió en el rostro y el abdomen.

Compartir.

Deje una respuesta