Presenta Bebo Zatarain prioridades de gobierno

0

El abanderado del partido Encuentro Solidario, Carlos Ernesto Zatarain González abordó la problemática de seguridad y su compromiso de consolidar el estado de derecho en Sonora

El candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Ernesto “Bebo” Zatarain González, realizó un recorrido por el municipio de Aconchi, como parte de su campaña proselitista.

El abanderado se reunió con hombres y mujeres del sector a quienes planteó su plan estratégico 2021-2027, el cual contiene ocho prioridades y tendrá nueve ejes temáticos.

En el recorrido por el municipio abordó la problemática sobre seguridad  y externó su compromiso a consolidar el estado de derecho en Sonora, a poner en práctica con todo el peso las leyes que están implementadas y que se han vuelto inservibles por su nula o ineficiente aplicación.

Nuestro gobierno será un gobierno municipalista, porque en Sonora existen 72 municipios y la mayoría de ellos quedan excluidos de los proyectos sociales y de inversión. Estos municipios que por tanto tiempo han Sido marginados por las políticas públicas en nuestro gobierno serán tomados en cuenta, aseveró.

Aseveró que fortalecer los sectores salud, seguridad y educación serán tres de los pilares de su proyecto de gobierno, porque habiendo atención médica de calidad, seguridad social efectiva y educación eficiente lo demás se dará solo.

A la fecha, el candidato del Partido Encuentro Solidario ha recorrido 36 municipios del estado, en cumplimiento de su compromiso de recorrer durante este periodo de proselitismo los 72 municipios.

Compartir.

Deje una respuesta