Ponen tras las rejas a vendedor de cocaína

0

 

Un hombre que al parecer tenía como “oficio” la venta de dosis de droga entre residentes del sector norponiente de Hermosillo, fue capturado la madrugada de ayer en posesión de varios empaques de dicho narcótico.

Se trata de quien se identificó como José Ángel, de 20 años, quien fue asegurado en el fraccionamiento Palo Fierro, por elementos de la Policía Municipal.

Eran las 0:45 horas cuando los oficiales, adscritos  a la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de prevención  por el cruce de las calles Pueblo Nuevo y José Jiménez Cervantes.

En ese lugar detectaron un sedán marca Chrysler, línea 200, color vino tinto, sin placas de circulación, que se desplazaba a exceso de velocidad, a cuyo conductor le marcaron el alto.

Antes de detener la marcha del automotor, el chofer ocultó algo debajo del asiento, acción que  fue notada por los uniformados.

Al acercarse al carro, los agentes pidieron a José Ángel descender y posteriormente realizaron una revisión, durante la cual encontraron 10 envoltorios de plástico conteniendo un polvo blanco, al parecer cocaína, que estaban dentro de una bolsa.

El joven, la droga y el auto, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará la situación legal del señalado.

Compartir.

Deje una respuesta