Ponen tras las rejas a dos hombres armados

0

Luis Carlos traía un machete y Alejandro, portaba una navaja con la que intentó agredir a los uniformados, quienes lo sorprendieron cuando intentaba introducirse a una escuela

Dos personas del sexo masculino fueron arrestadas por la portación de armas punzocortantes en distintas zonas de Hermosillo y uno de ellos intentó agredir a los agentes que lo interceptaron.

La primera detención se suscitó en el fraccionamiento Privadas del Real, cuando agentes de la Policía Preventiva atendieron un reporte sobre un joven armado que amenazaba a vecinos de las calles San Marino y Cabo San Pedro.

Una vez en el sitio, un habitante del sector les señaló al sospechoso que cargaba un machete en sus manos y este corrió para tratar de evadirlos, pero metros adelante capturaron a quien dijo llamarse Luis Carlos, de 26 años.

También, en la esquina de las calles Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata del poblado Miguel Alemán, los guardianes del orden aseguraron a un sujeto identificado como Alejandro, de 33 años, junto con la navaja que utilizó para intentar agredirlos, luego de que lo sorprendieron tratando de allanar una escuela.

Ambos individuos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado para que determine sus respectivas sanciones por la falta quenc en la que incurrieron.

Compartir.

Deje una respuesta