Piden que no retrasen obra de drenaje sanitario en Bahía de Kino

0

Aseguran que va muy avanzado el proyecto y esperan contar muy pronto con este servicio en sus casas y no seguir con las fosas sépticas

Aunque al inicio de la obra de drenaje sanitario en Bahía de Kino generó opiniones encontradas entre la población residente, ahora quieren que sea terminada antes de que termine la actual administración municipal y no quede inconclusa como ha sucedido con muchos proyectos.

Por muchos años era una de las obras más esperadas por los habitantes de la población; sin embargo, al autorizarse e iniciar la construcción generó polémica entre varios grupos de la misma comunidad, al considerar que no se tomó en cuenta aspectos técnicos básicos del terreno de la zona costera y que los problemas vendrán después con las torrenciales lluvias que se registran.

Los grupos que se oponen a la obra sanitaria argumentan que no se informó bien a la población sobre el destino del desagüe, sí se irá al mar y si contaminará más las playas.

Sin embargo, otros pobladores señalaron que al principio no estaban de acuerdo con la obra porque escuchaban muchas versiones al respecto, pero ahora solicitan a las autoridades municipales que la terminen antes que concluya la administración.

Aseguran que va muy avanzado el proyecto y esperan contar muy pronto con este servicio en sus casas y no seguir con las fosas sépticas.

Todos los candidatos que buscaban un puesto de elección popular era la promesa que realizaban pero nunca la cumplían, se espera que ahora sí sea una realidad, comentaron.

Compartir.

Deje una respuesta