Ofrece Robles sacar la salud de “terapia intensiva”

0

La abanderada de Fuerza por México, lamentó que faltan medicamentos ni personal médico suficiente

La candidata a la gubernatura de Sonora  del partido Fuerza por México Rosario Robles Robles, dijo durante una gira por Huatabampo,  que a la fecha la prioridad es atender al sector salud que está rebasado y carece de personal médico suficiente y de medicamentos.

En rueda de prensa, la investigadora y escritora dijo que contempla incrementar los recursos en materia de salud para atender la grave situación, incluyendo la falta de ambulancias.

Asimismo, Robles Robles, esbozó su programa de trabajo en materia de educación, deporte, economía, generación de empleos, infraestructura básica, entre otros.

En materia económica señaló que se tiene que impulsar la producción local, organizar a los pequeños productores agrícolas en sociedades para que reciban apoyos, detonar la acuicultura, ganadería y micro empresas, así como el cultivo del agave, con tecnología de punta y con apoyos gubernamentales.

“El reto es grande, pero si incentivamos a la sociedad para que participe en todas las acciones de gobierno, podemos ir obteniendo buenos resultados y avanzando en todas las problemáticas de la sociedad, el asunto es que el progreso y desarrollo tenemos que impulsarlo en la entidad entre todos”, expuso.

Sostuvo “Mi primer logro, como mujer sonorense, es ser candidata a la gubernatura de mi estado; en una lucha incesante que hemos llevado por más de 40 años las mujeres en busca de participar en la política, por eso baso mi aspiración en mi honestidad, experiencia, estudios y preparación. Estoy siendo realista y objetiva en mis propuestas que están fundadas en las necesidades de la sociedad”.

Compartir.

Deje una respuesta