Matan a dos y hieren a uno en Ciudad Obregón

0

Suman 12 las víctimas de la violencia en lo que va del mes

Un hombre murió y otro resultó lesionado, al ser agredidos a balazos en el interior de una vivienda del fraccionamiento Misión del Sol uno, mientras que en la colonia Las Haciendas fue hallado el cuerpo sin vida de uno más, con lo que suman 12 muertos en lo que va del mes de abril en Cajeme.

En uno de los casos, a las 19:20 horas, se alertó sobre el ataque armado ocurrido en la calle Claridad, entre Atardecer y Mediodía, de Misión del Sol, en donde fue acribillado Martín, de unos 40 años, quien era vecino de la colonia Valle Dorado.

Asimismo, fue herido de bala José Ángel, de 30 años, quien es residente de la colonia Las Haciendas, y fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, ya que recibió varios impactos de bala

Los hombres fueron atacados con arma de fuego, cuando realizaban trabajos de carpintería en la vivienda y llegaron unos individuos quienes abrieron fuego en su contra.

Trascendió que tanto la víctima como el lesionado se dedicaban a la preparación y comercialización de chorizo, el cual distribuían en una motocicleta.

 

En Las Haciendas

De tres balazos, fue privado de la vida un hombre no identificado, en hechos ocurridos al oriente de la colonia Las Haciendas.

El cadáver fue localizado poco después de las 18:30 horas de este martes, en calle 12 entre 100 y 200, a unos noventa metros de la cien sobre un camino de terracería.

Se presume que la víctima, quien era de tez morena, delgado, cabello corto, barba recortada, de 1.70 metros de estatura, fue llevada a ese sitio y ahí le dieron muerte de tres balazos calibre 40 milímetros.

Estaba vestido con  shorts de color rojo con rayas blancas, camiseta negra de las llamadas tira huesos, usaba calcetines oscuros al igual que sus tenis que son de suela blanca.

Elementos de la Policía Municipal de la Delegación Oriente fueron los primeros en arribar al sitio del crimen y al corroborar que el hombre estaba sin vida,  solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado encargándose de levantar los indicios balísticos.

Con este asesinato se eleva a doce el número de muertes violentas en el mes de abril en Cajeme.

Compartir.

Deje una respuesta