Logra Giovanny Gallegos segundo triunfo en esta temporada

0

El sonorense entró en la octava entrada y cumplió con su labor para que San Luis venciera a Milwaukee por tres carreras a una

El mexicano Giovanny Gallegos se apuntó su segundo triunfo de la temporada en la victoria 3-1 de San Luis sobre Milwaukee.
El relevista sonorense entró al partido en la parte alta del octavo episodio con el juego empatado a una carrera por bando y cumplió de forma perfecta con su labor, retirando a los tres bateadores que enfrentó, dos por la vía del ponche.
En la baja de ese capítulo, Nolan Arenado se ganó una ovación del Busch Stadium, donde ingresaron 13 mil 328 personas, al conectar un cuadrangular de dos carreras con el que los Cardenales tomaron ventaja definitiva en el marcador.
Con el resultado, Gallegos tiene marca de 2-0 sin haber permitido carreras en cuatro partidos disputados.
Además, el «Yaqui» es uno de los cinco lanzadores que tienen 2 victorias o más en lo que va de la campaña.

Luis Urías sigue sin batear

En ese mismo juego, su compatriota Luis Urías volvió a fallar con el madero y se fue de 3-0 con un ponche; batea para .095 en la temporada y su papel con los Cerveceros podría cambiar si no mejora a la ofensiva.

Del otro lado, CorbinBurnes lanzó una joyita durante seis entradas en las que apenas permitió un imparable, no dio base y ponchó a nueve enemigos.

Compartir.

Deje una respuesta