Localizan con vida a policía levantado

0

 

Con las manos esposadas y con huellas de tortura fue localizado el agente de la Policía Municipal que fue privado de la libertad el pasado domingo, en Ciudad Obregón.

El oficial, identificado como Roberto, fue localizado la noche de este lunes en la calle 200 y Justo Sierra, frente a una tienda de conveniencia en donde fue abandonado por sus captores, quienes inmediatamente después se dieron a la fuga.

Fueron elementos de la corporación municipal, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, en donde recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de Cruz Roja.

Como se informó, alrededor de las 18:30 horas del domingo el agente policíaco fue ‘levantado’ por los tripulantes de una camioneta cuando desplazaba en su motocicleta oficial sobre la calle Morelos, frente al Deportivo Náinari.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y AMIC implementaron un fuerte operativo de búsqueda en las colonias del poniente de la ciudad como Casa Blanca, Villas del Rey, Montecarlo y Providencia.

Compartir.

Deje una respuesta