Localizan cadáver de joven desaparecido

0

 

Tirado en una zanja, entre matorrales, y con varias heridas producidas por arma blanca, fue localizado durante la mañana de ayer el cadáver de una persona del sexo masculino; en  la zona norponiente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 9:55 horas cuando un hombre que caminaba por el bulevar Luz Valencia, en cercanía del fraccionamiento Privadas del Bosque,  descubrió el  cuerpo tirado en un predio.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 fue constatado por agentes policiacos que acudieron al lugar, donde ubicaron a la víctima, que a simple vista se le apreciaban heridas punzocortantes en la región abdominal y un corte de gran dimensión en el cuello.

La  persona era joven y estaba vestida con short color gris, camiseta blanca; era de complexión media, tez morena y usaba el cabello corto.

 

Lo identifican

La persona encontrada sin vida fue identificada como Bryan Steven, de 23 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa del Real, en el sector norponiente de la ciudad y a corta distancia donde  lo dejaron tirado  sus asesinos.

El cuerpo fue reconocido por sus familiares en el sitio donde fue hallado, quienes desde el 10 de abril lo habían reportado como desaparecido a través de redes sociales y mediante denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado..

Compartir.

Deje una respuesta