Localizan a jovencita reportada extraviada en la colonia Lomas de Madrid

0

La menor, de 12 años, estaba dormida sobre la banqueta y gracias a que se había activado la Alerta Amber fue localizado por el vecino que la encontró durante la madrugada

Una menor de edad que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada la madrugada de este domingo en la colonia Lomas de Madrid.

Fue a las 04:45 horas, cuando un ciudadano observó a una niña dormida sobre la banqueta de la avenida Nácori Chico entre las calles De las Américas y Arizona, por lo que la abordó de inmediato para cuestionarla por su presencia en el sitio.

Al conocer el nombre de la menor,  de 12 años, marcó de inmediato al 911 y dio aviso a las autoridades, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y confirmaron que era por quien se había activado una Alerta Amber.

Posteriormente, los uniformados  dieron aviso del hallazgo al personal de la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes, quien les ordenó que trasladaran a la menor hasta  su hogar y la dejaran bajo el resguardo de su madre en la colonia San Luis.

Compartir.

Deje una respuesta