Localizan a dos ejecutados en Caborca con huellas de tortura

0

Además, uno de los cuerpos tenía un mensaje en una cartulina

Los cadáveres de dos hombres, con signos de tortura y uno de ellos con un mensaje impreso en una cartulina, fueron localizados la mañana de ayer en cercanía de Caborca.

El hallazgo sucedió alrededor de las 6:13 horas a la altura del kilómetro 100 más 300 metros de la Carretera Federal México 2, entre Pitiquito y Caborca.

Las víctimas estaban tiradas a un costado de la superficie de rodamiento, ambas con signos de tortura y estaban atadas de pies y manos.

Una de las personas fallecidas era de complexión delgada y estaba vestida con camiseta de manga larga en color negro, pantalón negro desteñido, además portaba zapatos deportivos tipo Vans, en color naranja.

El otro hombre también era de complexión delgada, de tez blanca, y estaba vestido con playera color azul claro y short color azul marino.

Ambos cuerpos presentaron perforaciones producidas por proyectiles de arma de fuego, según un reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública fungieron como primeros respondientes y resguardaron la zona hasta el arribo de personal del Departamento de Servicios Periciales  para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta