Lleva Cole a los Yanquis a triunfo ante Orioles

0

 

Gerrit Cole ponchó a 13 y no dio boletos en siete entradas en blanco en su apertura más dominante desde que se unió a los Yankees de Nueva York, superando a los Orioles de Baltimore por 7-2 el martes por la noche para su primera victoria en esta temporada 2021 de la MLB.

Cole (1-0) permitió cuatro hits, tres de ellos sencillos, en el tipo de actuación que mostró por qué los Yankees lo convirtieron en el lanzador mejor pagado del béisbol en diciembre de 2019 con un contrato de nueve años y 324 millones de dólares. Jay Bruce lo respaldó con su primer jonrón de los Yankees, un batazo solitario en el segundo ante Dean Kremer (0-1), y Aaron Judge dictó sentencia con un jonrón de tres carreras en el octavo

Nueva York ha conseguido un récord del equipo de 12 victorias consecutivas en casa contra los Orioles desde mayo de 2019, superando a Baltimore por 76 carreras a 28. Ahora juegan por encima de .500 por primera vez este año con récord de 3-2. Cole se hizo más fuerte a medida que avanzaba la noche, lanzando hasta 100.5 mph y retirando a sus últimos 12 bateadores. Los cuatro lanzamientos fueron efectivos: mezcló 40 rectas con 23 sliders, 21 curvas de nudillos y 14 cambios.

Su padre Mark Cole, su madre Sharon Cole y su hermana Erin miraron desde el nivel de la suite, como lo hicieron en el juego que salió sin decisión contra los Blue Jays en el Opening Day del jueves. Sin público permitido durante la temporada regular de 2020 debido a la pandemia, estas fueron las primeras dos oportunidades para su padre de verlo lanzar en el Yankee Stadium con el equipo que creció apoyando.

Compartir.

Deje una respuesta