Le pegan “tunda” a peatón en la colonia Altares

0

El perjudicado, de 27 años, fue atacado con un machete y un bate de beisbol por dos sujetos a los que conoce de vista, pero ignora el porqué de la golpiza

Múltiples lesiones, sufrió un hombre que fue atacado con un machete y un bate de béisbol en la colonia Altares.

De acuerdo con el testimonio del perjudicado, de 27 años, el ataque sucedió durante la tarde, cuando se encontraba en las inmediaciones de una tienda de abarrotes situada por el cruce de las calles Arrendario y Calvia.

Narró que en esos momentos, dos sujetos a los que conoce, lo abordaron y amenazaron con los mencionados objetos punzocortante y contundente, por lo que trató de escapar a fuerza de carrera.

Sin embargo, los individuos lo alcanzaron de inmediato y lo agredieron en repetidas ocasiones con las armas que portaban hasta dejarlo tirado en el suelo.

Luego de que los delincuentes huyeron, dijo que acudió una vivienda cercana y pidió ayuda a una conocida, por lo que esta lo llevó en un vehículo particular a un hospital del IMSS que se localiza en la colonia Nuevo Hermosillo para que le diera  atención especializada por las heridas que le propinó en la muñeca izquierda y el cráneo.

Sin embargo, después lo llevaron a las instalaciones del Hospital General del Estado, cuyo personal lo auxilió y reportó el ataque a la autoridad.

Compartir.

Deje una respuesta