La pobreza es causa de inconformidad social

0

 

“Vamos a encabezar un gobierno justo, un gobierno responsable”, les expresó Carlos “El Bebo” Zatarain a los habitantes de Mazatán, en el largo recorrido que efectuó por viviendas, comercios y diversos centros de trabajo y dar cuenta de la problemática de la gente.

¿Necesidades? “Campea el desempleo, la urgencia de dotar de apoyos al sector de agroalimentario, fomentar el turismo, obras de infraestructura básica”, señaló, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) para gobernador de Sonora.

“Aquí los jóvenes, las amas de casa, los comerciantes y trabajadores en general están hartos de las pésimas decisiones de gobierno que los marginan, que los olvidan”, agregó.

Aquí donde fue bien recibido por damas que profesan alguna religión, por jóvenes a quienes les escasean las posibilidades de un futuro de éxito. “Mientras el gobierno estatal los excluya de los programas de desarrollo, el malestar social continuará”, alertó.

Es necesario “trabajar sin banderas, sin intereses particulares que son los que frenan el desarrollo social. Esto no puede continuar así”, dijo al puntualizar que más del 22 por ciento de los aquí residentes viven en condiciones muy modestas, por debajo de la línea del bienestar, es decir con menos del valor de la canasta básica.

“Los sonorenses quieren oportunidades. ¡Ya basta de mezquindades y políticas que fomentan la desigualdad! Mi compromiso es sacar adelante a las comunidades de Sonora”, manifestó.

Compartir.

Deje una respuesta