Invitan a participar en sábado de Tilichero

0

Para apoyar a dos familias que perdieron todo su patrimonio a causa de un incendio, este sábado 10 de abril se llevará a cabo el Día del Tilichero, anunció Gino Saracco Morales.
El director de Servicios Públicos Municipales, invitó a la ciudadanía a solidarizarse con estas familias que perdieron todo y necesitan de su apoyo para volver a empezar.
Este programa se llevará a cabo en dos puntos: Soriana Bachoco, en bulevar Morelos y López Portillo, y Gastro Park, en Quiroga y Navarrete, en horario de 08:00 a 13:00 horas, donde estarán las familias damnificadas para recibir el apoyo de los ciudadanos.
«Este sábado es del Tilichero, si tienes ropa, electrodomésticos, muebles, juguetes y demás, que estén en buen estado, llévalos a Gastro Park y Soriana Bachoco, para que nos ayudes a transformar la vida de dos familias», dijo Saracco Morales.
En estos puntos donde se ubican los reciclacentros se estarán recibiendo muebles, colchones en buen estado, enseres domésticos, ropa, juguetes y despensas para mejorar la calidad de vida de estas familias hermosillenses que perdieron todas sus pertenencias debido a un incendio.
En caso de que las personas no puedan llevar los muebles a estos puntos, pueden comunicarse al teléfono 6622999103 y personal de la dependencia pasará a recogerlo a su domicilio, apuntó.
Añadió que también se estarán recibiendo materiales reciclables como cartón, papel, plástico, vidrio, aluminio, en los reciclacentros.

Compartir.

Deje una respuesta