Incapacitan a Joakim Soria

0

El lanzador  mexicano, desde el primer día de juego se quejó de molestias en una pierna

El veterano pitcher mexicano, Joakim Soria, fue colocado en la lista de lesionados, tras su debut con los Diamondbacks de Arizona, ya que en su primera aparición de la temporada, manifestó molestias en una de sus piernas.

Los Diamondbacks comenzaron temprano a hacer movimientos en su roster y colocaron al derecho mexicano en la lista de lesionados de 10 días el pasado lunes, debido a un tirón en su pantorrilla. Su lugar fue tomado por MattPeacock

El “taponero”, coahuilense de 36 años, podría estar de regreso en el bullpen de Arizona en la serie del próximo fin de semana que jugarán  en Washington contra los Nacionales.

Fue el pasado domingo cuando Joakim Soria debutó en la temporada 2021 de MLB con su nuevo equipo y lo hizo con un trabajo de dos tercios sin permitir carrera, por lo que se apuntó su primer hold de la campaña.

Joakim Soria fue uno de los 12 beisbolistas mexicanos que inició la temporada en el equipo grande, aunque su problema en la pierna apenas le permitió participar en un juego.

Compartir.

Deje una respuesta