Identifican a hombre asesinado en Nogales

0

Su cuerpo fue hallado abajo del puente  que conduce al Recinto Fiscal en la ciudad fronteriza

El cuerpo del hombre encontrado sin vida el pasado viernes dos de abril abajo de un puente situado al sur de la ciudad de Nogales, fue identificado por familiares, informaron las autoridades.

Se trata de Eduardo Guadalupe, originario de Álamos, Sonora, con domicilio en la ciudad de Navojoa, Sonora, quien contaba con 31 años de edad.

Según los resultados de la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, las causas de la muerte fue a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda y otra herida en una de sus piernas.

Los informes detallan que el reconocimiento del cadáver lo realizaron familiares directos del finado, quienes acreditaron ante el fiscal encargado del caso, la identidad de su consanguíneo y reclamaron la entrega del cuerpo para su sepultura.

El occiso fue hallado debajo del puente vehicular que conduce al Recinto Fiscal de esa frontera, cerca del aeropuerto internacional, la tarde del dos de abril y en aquella ocasión fueron agentes municipales y de la PESP, los primeros respondientes, quienes tras corroborar el reporte dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales a fin de levantar evidencias en el sitio y posteriormente efectivos del Servicio Médico Forense, procedió a trasladarlo para la necropsia correspondiente, con los resultados señalados.

Compartir.

Deje una respuesta