Hurtan de restaurante la caja registradora

0

La caja registradora de un comercio dedicado a la venta de comida oriental, se convirtió en botín de un ladrón durante la noche del pasado miércoles.
El robo con violencia se cometió en una tienda de alimentos preparados, ubicada en el bulevar Ignacio Salazar esquina con la calle República de Panamá, en la colonia El Sahuaro.
Fue a las 23:00 horas cuando al lugar llegó un individuo y pidió un sushi, pero al acercarse al mostrador tomó la caja registradora y huyó, subiendo a una moto que estaba afuera, y en la cual lo esperaba un cómplice.
Un empleado del lugar persiguió a los ladrones y logró alcanzarlos en el cruce de avenida Jesús Siqueiros y calle Juan de Dios Bojórquez, en la colonia Álvaro Obregón.
En ese lugar, los delincuentes abandonaron la motocicleta y posteriormente atravesaron un canal pluvial a fuerza d carrera, y el repartidor que los seguía los perdió de vista.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio, donde cotejaron las características de la moto en la base de datos de la corporación, descubriendo que es propiedad de una empresa y no cuenta con reporte de robo.
En el comercio se hizo el informe policial homologado y se pidió al encargado presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta