Hallan a mujer “entambada” en Empalme

0

Manuel Lutz Cortés, FM105

Se desconoce la identidad de la fémina quien tenía varios impactos de bala

Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y signos de tortura, una mujer fue hallada sin vida en el interior de un tambo la tarde de este domingo, en la Playa del Sol, al sur de Empalme.

La fémina no fue identificada, y se estima que contaba con alrededor de 35 años, era de tez morena clara y complexión regular.

El hallazgo ocurrido aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se activó el Código Rojo, tras el reporte del hallazgo, lo que provocó  la movilización de fuerzas policiacas y militares.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, para acordonar la zona y hacer entrega de la escena a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En el sitio personal de Servicios Periciales procedió a realizar el levantamiento de evidencias, y posteriormente un agente ministerial tomó nota de los hechos y ordenó el traslado del contenedor junto con el cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de realizar la necropsia correspondiente e integrar la averiguación del hecho.

 

Compartir.

Deje una respuesta