Escala mexicana Gaby López 50 lugares

0

Este viernes firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco debajo del par, para ubicarse en la posición número 12 empatada con otras seis golfistas

Gaby López no sólo superó el corte en el ANA Inspiration, sino que escaló 58 lugares para meterse en la pelea por el Top 10 en el primer torneo de Grand Slam de la temporada de la LPGA.
La golfista capitalina se sacudió un pesado inicio el jueves en el certamen celebrado en Rancho Mirage, California, al firmar el viernes una tarjeta de 67 golpes, cinco debajo del par, para ubicarse en la posición número 12 empatada con otras seis golfistas.
López lució con seis birdies en su recorrido que le permitieron meterse a la pelea del torneo, pese a tropezar con un bogey en el quinto hoyo que le impidió colarse a lo que hubiera sido un sexto lugar.
Quien no la pasó bien por segundo día en fila fue la otra tricolor, la hidalguense María Fassi, quien se despidió del torneo con ronda de 79, +7 para un total de 154 golpes, 9 por encima del par.
La tailandesa Patty Tavatanakit mantuvo su paso dominante. Con 69 contactos, tres por debajo del par, llegó a un total de 135 golpes (-9) para mantenerse a uno de distancia de la china Shanshan Feng, su más cercana perseguidora.

Compartir.

Deje una respuesta