Entregan clínica móvil a Centro de Atención Canina

0

Se pretende agilizar los procedimientos para esterilizar perros y gatos

La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, entregó una clínica móvil al Centro de Atención Canina y Felina, la cual vendrá a duplicar las acciones que se realizan en las colonias para prevenir la sobrepoblación animal.

La presidenta municipal, destacó que poco a poco han venido rescatando todos los servicios públicos, como ha sido compromiso, y ahora tocó entregar equipamiento al Centro de Atención Canina y Felina, para reforzar las acciones que realizan en el día a día.

“Necesitamos no una clínica móvil sino 10, pero este es el primer comienzo, es la primera vez en la historia de Hermosillo que tenemos una clínica móvil del año, agradecerle a todo el equipo y a los ciudadanos que gracias a sus impuestos hacen posible que sigamos equipando la ciudad”, puntualizó.

Por su parte, Jorge Zepeda Redondo, director del centro, mencionó que se trata de una clínica móvil que se va a utilizar para las campañas y jornadas de esterilización y vacunación que llevan al área rural y urbana Hermosillo.

“Ahorita ya vamos a duplicar la atención, vamos a andar en todas las colonias; con este camión vamos a llevar los servicios de esterilización, vacunación antirrábica, la inyección para las garrapatas y baños garrapaticidas en todas las colonias”, expresó.

Compartir.

Deje una respuesta