Enfrenta limpiavidrios a violento ladrón

0

 

Una mujer y su hija vivieron momentos de terror durante la tarde del pasado martes al salir de un supermercado, donde fueron interceptados por un hombre que los amenazó con un arma blanca, en un intento por despojarlos de sus pertenencias, en hechos ocurridos en la colonia Villa de Seris.

Las dos personas fueron abordadas por el delincuente en el estacionamiento, justo mientras subían sus compras a un vehículo de la marca Acura, modelo 2008.

En ese momento, una persona del sexo masculino que se dedica a limpiar cristales en el lugar se percató de la situación y decidido defender a la fémina de 64 años, y a su hija de 43.

El defensor se abalanzó contra el maleante e iniciaron una trifulca, la cual fue reportada por otros clientes que salían de la tienda, mismos que llamaron a la Línea de Emergencias 911.

En pocos minutos llegaron al lugar, ubicado en bulevar Solidaridad y avenida Cultura, agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris, quienes de manera inmediata separaron a las dos personas que reñían.

Después, la víctima y el limpiavidrios explicaron lo sucedido y luego fue apresado quien se identificó como Mario Benito, de 44 años.

La perjudicada manifestó que al salir del supermercado, junto a su hija y al estar en el carro llegó el señalado, quien las amenazó con el cuchillo que sostenía en su mano.

El detenido fue trasladado a una Comandancia de Policía y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común; las víctimas fueron orientadas para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta