Enciende Barcelona LaLiga y apunta al Clásico

0

 

Un gol de Ousmane Dembélé, mediante un remate de volea en el minuto 90, dio el triunfo al Barcelona por 1-0 ante el Valladolid. Con este resultado, los blaugranas llegaron a 65 puntos, solo uno por detrás del líder Atlético de Madrid, que está en caída libre.
Dembélé tuvo múltiples opciones para abrir el marcador y evitar el bochorno, pero casi en todas fue frustrado por un Jordi Masip imperial bajo los tres postes del arco del Valladolid.
El portero del conjunto violeta rechazó un disparó de Dembélé y tuvo suerte al ver cómo un remate de Antoine Griezmann salió ligeramente desviado cuando ya nada tenía que hacer.
Antes, en el minuto 9, el equipo pucelano tuvo todo para adelantarse en el marcador, pero Kenan Kodro mando su remate de cabeza al travesaño para suerte del Barcelona.
Valladolid hizo un partido casi perfecto. Frustro al Barcelona, anuló a Messi, aisló a Griezmann y se topó con un Dembélé con la mira chueca hasta el minuto 90, cuando conectó el balón con violencia dentro del área grande para marcar el 1-0.
Barcelona, con 65 puntos, solo uno por detrás del Atlético, se jugará la vida el próximo sábado ante el Real Madrid, que le pisa los talones con 63 unidades

Compartir.

Deje una respuesta