Embiste automovilista a una peatona

0

Una mujer resultó lesionada durante la tarde del miércoles al ser embestida por vehículo, cuyo conductor no le cedió el paso en un cruce peatonal.

El atropellamiento se registró alrededor de las 18:16 horas en la intersección de avenida Puerta del Rey y bulevar Agustín Zamora, en el fraccionamiento Puerta del Rey.
La unidad motriz involucrada es tipo vagoneta, marca Peugeot, color blanco, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Jorge Francisco, de 38 años.
A la hora indicada, el automotor se desplazaba por la avenida, y al llegar al cruce con la otra arteria vial hizo alto por haber señalamiento.
Al reiniciar la marcha, el conductor no se percató que Danitza, de 23 años , cruzaba la rúa de sur a norte y la derribó con la parte frontal del carro.
La joven cayó a la superficie de rodamiento, de donde fue recogida por paramédicos, que la trasladaron a una clínica particular.
Agentes de Tránsito elaboraron el informe del accidente, y junto con el conductor, lo remitieron a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta