Embiste auto a dos jóvenes mujeres

0

Grecia Gissel y DanitzaSherlyn, de 19 y 14 años, respectivamente, fueron arrolladas por la unidad Nissan, que tripulaba Susana, de 43 años, quien fue detenida

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas al ser embestidas por un automóvil cuando intentaban cruzar una calle de la colonia Palo Verde.

El percance sucedió alrededor de las 20:15 horas del lunes, en la confluencia del bulevar Lázaro Cárdenas y la arteria vial denominada Manuel Ortiz Paredes.

Las perjudicadas se identificaron como: Grecia Gissel y DanitzaSherlyn, de 19 y 14 años, respectivamente,  ambas residentes de la colonia Las Minitas.

La unidad motriz involucrada  es un sedán, marca Nissan, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Susana, de 43 años.

A la hora indicada, el automóvil se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el bulevar y antes de llegar al cruce con la otra rúa impactó con el frente a las dos transeúntes, que cruzaban de norte a sur por el lugar.

Las dos jóvenes fueron proyectadas a la superficie de rodamiento, recibiendo más golpes por dicha acción, posteriormente fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar en atención al reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911.

Después fueron trasladadas a una clínica del Seguro Social, donde fueron atendidas en el área de urgencias; Grecia Gissel fue diagnosticada con una fractura, esguince cervical y probable daño pélvico; la adolecente fue atendida por golpes en diversas partes de cuerpo.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe del incidente y pusieron a la conductora a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta