Embellecen accesos y camellones de Bahía de Kino

0

El Gobierno de Hermosillo encabezado por la alcaldesa Celida López Cárdenas, a través de personal de la Cidue, ha realizado trabajos extensivos de mantenimiento en vialidades, accesos y camellones en los destinos turísticos de playa y rurales para esta Semana Santa.

En el sector rural oriente, se atendieron localidades como Topahue, Buenavista, San José de Gracia, Molino de Camou y Jacinto López. Al Poniente, se trabajó en los caminos a Puerto Arturo, El Choyudo, Tastiota, El Colorado, San Agustín, El Cardonal y Sahuímaro.

En el sector de Bahía de Kino se atendió el camino al Estero, caminos alternos a Kino Nuevo, y se trabajó en el conformado de calles en Kino Nuevo, Kino Viejo y Punta Chueca, para un acceso más seguro. También se realizó bacheo mecánico en Bahía de Kino y el camino a Punta Chueca.

Los trabajos del área de Infraestructura suman 862 mil 086 metros cuadrados atendidos en esta temporada.

 

Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino

Además, las cuadrillas de Parques y Jardines, con apoyo de Bienestar Social, realizaron trabajos de jardinería decorativa desértica en el primer camellón de Miguel Alemán, abarcando 205 metros lineales.

De igual forma se realizan este tipo de atenciones en el primer y segundo camellón de Bahía de Kino, con un total de 437 metros lineales, en los que se plantó maguey y se colocó grava triturada y piedra decorativa marrón con separador plástico.

Compartir.

Deje una respuesta