Ejecutan a un hombre a balazos

0

 

Con impactos de bala, en el interior de un vehículo quedó el cuerpo sin vida de un hombre, al ser sorprendido por sicarios en el estacionamiento de la tienda Oxxo situada en el sector Kilómetro Dos de la carretera Internacional, en Empalme.

La víctima fue identificada como Julio César, de 36 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza para quedar sin vida en el interior de un vehículo Chevrolet Aveo, en color gris, modelo 2020.

Se dijo que los violentos hechos ocurrieron a las 16:00 horas cuando dos «motosicarios» llegó a la tienda de conveniencia al mismo tiempo que la víctima, quien fue sorprendida por uno de los sujetos armados que se bajó del liviano vehículo para consumar el asesinato.

Tras la ejecución, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Marina-Armada de México arribaron para acordonar el lugar, para la posterior llegada de paramédicos de socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

La escena fue recibida por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Compartir.

Deje una respuesta