Detienen a mujer por prenderle fuego a su ex

0

 

La madrugada de este lunes, una mujer fue arrestada luego de que le prendió fuego a su ex pareja sentimental en la colonia Valle del Portal.

Según la versión del perjudicado de 29 años, lo anterior ocurrió alrededor de las 01:30 horas, mientras convivía con unos amigos en la intersección de las calles Campillo y Noria.

Mencionó que en esos momentos, llegó su antigua novia llamada Amelia Alejandra, de 24 años, y roció su cuerpo con combustible que llevaba dentro de un galón, el cual, encendió posteriormente y se lo aventó, provocando que su ropa y cuerpo empezaran a quemarse.

Ante ello, dijo que sus conocidos lo auxiliaron de inmediato y apagaron las llamas, además de que llamaron al número de emergencias para reportar lo que había pasado, por lo que policías municipales montaron un operativo de búsqueda por la zona y en el cruce de las calles Peñón del Cobre y Campillo, capturaron a la fémina.

De igual manera, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al afectado y lo llevaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada por las quemaduras de segundo grado que sufrió en las manos y la región occipital.

Compartir.

Deje una respuesta