Detiene PESP a tres personas armadas

0

Tres personas, entre ellas una mujer, quedaron detenidas en posesión de un arma de fuego por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en el punto preventivo sobre la Carretera Federal número 8.
Oficiales de la PESP se localizaban en el punto de vigilancia, aproximadamente en el kilómetro 31 entre General Plutarco Elías Calles y Puerto Peñasco, donde le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, conducido por Ramón “N”, de 55 años de edad, quien mencionó ser taxista.

En el citado vehículo trasladaba a Célida “N”, y Alejandro “N”, de 27 y 29 años de edad y al descender la fémina señaló a su acompañante como quien portaba un arma de fuego en su mochila.

Tras revisar encontraron la pistola calibre nueve milímetros abastecida con seis cartuchos útiles.
Ante estos hechos, agentes de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento e informaron a la mujer y los dos hombres sobre los derechos de las personas detenidas, quedando todos a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.
En la zona se continúa con los operativos de vigilancia por la Policía Estatal de Seguridad Pública para atender la denuncia ciudadana y prevenir el delito.

Compartir.

Deje una respuesta